1. ¿Cómo puedo comprar por ANGO Online?

Para comprar en www.ango.com.pe deberás seguir los siguientes pasos:

Paso 1: INGRESO, en caso no estés registrado, deberás ingresar tus datos haciendo clic en la opción «Registrarte».

Paso 2: MI CUENTA, una vez que te hayas registrado en la tienda, deberás indicar tu dirección de despacho, además deberás identificar en el Mapa la dirección donde se enviará el pedido y hacer clic en «Entrar».

Paso 3: Deberás seleccionar todos los productos que desees comprar de cada una de tus listas y luego agregarlos al «Bolsa de Compras».

Paso 4: COMPRAR, una vez terminada la selección de productos en el Carro de Compra, hacer clic en «Finalizar Compra». En este paso, deberás seleccionar el día y hora de despacho. También deberás elegir la forma de pago, transferencia bancaria o a través de una tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard o Diners Club, American Express).

2. ¿Puedo realizar compras desde el extranjero?

No, solo se puede comprar desde Perú.

3. ¿Qué medios de pago puedo usar cuando compro por la tienda virtual?

Para tu mayor comodidad contamos con diferentes formas de pago:

Para clientes residentes en Lima
– Pago Link: Sólo con tarjeta de Crédito o Debito Visa, MasterCard, Diners Club y American Express. 
– Pago Transferencia: Se te enviara un correo con los datos bancarios de nuestra empresa para realizar la transferencia.

  • BBVA
  • Interbak
  • BCP

4. ¿Qué debo hacer en caso olvide mi contraseña?

Para recuperar tu clave secreta deberás ingresar al link «¿Olvidaste tu clave?» que aparece debajo de los recuadros asignados para el documento de identidad y la clave.

5. ¿El envío a domicilio tiene un costo?

El costo de envío se realizara por medio de motorizados, transporte privado y Olva Courrier. Se permitirá solo hasta 10 kilos, a mayor peso nos pondremos en contacto con ustedpara cotizar el costo de envío.

METROPOLITANA: Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesus Maria, La victoria, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, costo de s/15 soles por envío. Lince s/8 soles y San Isidro S/10 soles por envío.

ALREDEDORES: Carabayllo, Chaclacayo, Comas, San Juan Miraflores, San Juan Lurigancho, Villa el Salvador, Villa Maria el Triunfo, La Molina, Ate, El Agustino, Independencia, Callao, Los Olivos, San Martin de Porres, Santa Anita, La Punta, costo de s/20 soles por envío.

RURAL: Chosica, Cieneguilla, Lurin, costo de envío s/25 soles.

6. ¿Cual es el monto mínimo de compra?

Monto minimo de compra es de s/20 soles.

7. ¿Cuales son los horarios de entrega?

  • Lima Metropolitana 24/48 horas
  • Lima rural o alrededores 48/72 horas
  • Provincia de 24 /72 horas. (dependerá de la agencia de transporte de su elección)

8. ¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda. Tan solo tienes que elegir esta opción en la confirmación de tu pedido. Cuando tu paquete esté listo para recoger, te haremos llegar un correo electrónico o un sms para avisarte. Estamos ubicados en la avenida Ignacio merino 2301, Lince, Lima, Perú.

9. ¿Realizan envíos al extranjero?

No, por el momento no realizamos envíos al extranjero, debido a que no contamos con locales en otros países.

10. ¿Puedo devolver productos de ofertas?

No se puede realizar cambios, ni devoluciones de productos en «ofertas».

CÓMO COMPRAR
preguntas frecuentes
ENVÍOS 24-48 HR
conoce nuestros métodos de pago
DEVOLUCIONES
7 días para devolver tu compra
PAGOS
Conoce nuestros métodos de pago