TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente, denominado en adelante «el usuario», en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y nuestra empresa Corporacion ANGO SAC, con R.U.C. N°20510202946, con domicilio en Av. Ignacio Merino 2301, Lince, provincia y departamento de Lima. a quien se le denominará en adelante «la empresa proveedora», según convenga al sentido del texto.
A continuación se exponen dichas condiciones:
1. Registro del usuario o cliente.
Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del “usuario”, debiendo éste registrarse con un correo electrónico vigente y generando una clave de acceso. Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso. El registro en Ango.com.pe es gratuito.
Para registrarse “el usuario” deberá colocar un correo electrónico vigente, podrá generar una clave desde la plataforma. “El usuario” es responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.
2. Clave Secreta.
“El usuario” asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, los cuales le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de “la empresa proveedora” o de sus relacionadas en caso de mala utilización.
3. Derechos del usuario de este sitio.
“El usuario” gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones. “El usuario” dispondrá en todo momento de los derechos de información y rectificación de los datos personales. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
4. Procedimiento para hacer uso de este sitio internet.
Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, «la empresa proveedora» informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando fue recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el pedido emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al cliente junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. «La empresa proveedora» indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
5. Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio.
- TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, de cualquier entidad, a través de nuestra pasarela de pago PAGO LINK. En este caso el pago también se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con rapidez. Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Diners Club. - TRANSFERENCIA BANCARIA
Al seleccionar esta forma de pago, al final del proceso recibirás un e-mail con el número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia, indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de las 24 horas siguientes de la confirmación de tu pedido. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 horas. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por e-mail. Si no hemos recibido la transferencia, el pedido se cancela automáticamente. - PAGO CONTRA ENTREGA
Solo en casos excepcionales para distritos de Lince y San Isidro.
6. Redondeo en el monto a pagar.
Conforme a lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) según Nota informativa del 5 de enero del 2001, cuando una transacción comercial sea realizada mediante efectivo, las denominaciones monetarias serán redondeadas en los siguientes casos:
- a) desde S/. 0,01 hasta S/. 0,04 serán redondeadas a S/. 0,00
- b) desde S/. 0,06 hasta S/. 0,09 serán redondeadas a S/. 0,05
Todas las denominaciones monetarias previamente señaladas se mantendrán sin redondeo para las transacciones comerciales realizadas con tarjetas de crédito, débito, cheques o similares.
7. Despacho de los productos
Los productos adquiridos a través de ango.com.pe se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son:
En Lima Metropolitana 24/72 horas.
- 09:00 – 13:00 ( Se enviara el mismo día)
- 14:00 – 18:00 ( Se enviara al día siguiente)
En Provincia 48/72 horas
Este servicio dependera de la agencia de transporte. El pedido será entregado al día siguiente de la compra. Solo Se realizara envío con recojo en agencia de transporte y los costos de traslado serán asumidos por el cliente.
Toda entrega es programada en la ventana de atención elegida por el Cliente y se llevará a cabo siempre y cuando “el usuario” o destinatario designado se encuentre en la dirección de despacho previamente identificado.
La empresa proveedora esperará un máximo de 15 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo la empresa proveedora gestionará con el cliente o el receptor, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido. Las reprogramaciones generan un costo adicional por la nueva entrega correspondiente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago.
Es requisito para la entrega:
- Que la persona que recibe el pedido sea “el usuario” o una persona designada por este sea mayor de edad y presente su DNI vigente.
- Tanto “el usuario” o la persona designada por él, como el personal de despacho revisarán el producto constatando accesorios completos. Adicionalmente revisarán que el producto no presente daño alguno (raspaduras, abolladuras, etc.)
- Si el personal de despacho no cumple con el paso descrito en el punto previo, el cliente o la persona designado por él debe rechazar la entrega.
- Una vez concluida la entrega el cliente o la persona designada por él llenará el documento de conformidad de entrega y firmará en señal de conformidad.
La empresa proveedora esperará un máximo de 15 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo la empresa proveedora gestionará con “el usuario” o el receptor, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido, manteniendo las mismas condiciones de origen del pedido (dirección de entrega, productos). En caso se acudiera al domicilio del cliente por tercera vez se podrá generar un costo a cargo del cliente y si nuevamente estuviera ausente, se procederá con la anulación automática del pedido
Durante campañas específicas como día de la madre, Navidad (del 18 al 31 de diciembre, y debido al incremento de pedidos que pudieran presentarse realizará las entregas sin turno específico. Los días 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho.
Si el pedido se canceló por alguna de las razones antes indicadas, y deseas generar un nuevo pedido, la promoción aplicada en el pedido anterior sólo se conservará en caso siga vigente y dependiendo de la disponibilidad de stock.
Al momento de la recepción y pago del pedido, “el usuario” deberá presentar su DNI al repartidor, así mismo firmar la Guía de Remisión y el Formato de Pago Contra Entrega.
8. Cobro del servicio
El costo de envío se realizara por medio de motorizados, transporte privado y Olva Courrier. Se permitirá solo hasta 10 kilos, a mayor peso nos pondremos en contacto con usted, para cotizar el costo de envío.
METROPOLITANA: Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesus Maria, La victoria, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, costo de s/15 soles por envío. Lince s/8 soles y San Isidro S/10 soles por envío.
ALREDEDORES: Carabayllo, Chaclacayo, Comas, San Juan Miraflores, San Juan Lurigancho, Villa el Salvador, Villa Maria el Triunfo, La Molina, Ate, El Agustino, Independencia, Callao, Los Olivos, San Martin de Porres, Santa Anita, La Punta, costo de s/20 soles por envío.
RURAL: Chosica, Cieneguilla, Lurin, costo de envío s/25 soles.
Restricciones entrega en los distritos;
*Atiende solo por temporada de verano desde fines diciembre hasta Semana Santa.
ATE Valdiviezo, Huaycan
BELLAVISTA Cll. Colina, Cll. Espinar, Cll. Vigil, Cll. Buenos Aires, Cll. Loreto, Cll. Grau, Jose Galvez.
CALLAO Dulanto, Santa Cruz (espalda de Minka), Los Pilares, Gambeta Alta y Baja, Boca Negra, Sarita Colonia, Morales Duares, Base Naval, Enapu, Mariscal Miller, Barrio Fiscal N°5,Marco Polo, Puerto Nuevo, Corongo, Centenario, Santo Cristo-Cementerio.
CERCADO DE LIMA Barrios Altos, Cárcamo, Planeta, Maravillas, Cementerio el Ángel.
EL AGUSTINO Cerro Del Pino
LA PERLA Cll. Dos de Mayo, Cll. Loreto, Cll. La Paz, Cll. Atahualpa, Cll. Huascar, Unidad Vecinal, Barrio Fiscal, Santa Maria Sur y Norte.
LA VICTORIA Matute, Renovación, Unanue, Humbolt, Parada, Manzanilla, Tacora.
SAN JUAN LURIGANCHO Santa María, Huáscar, José Carlos Mariátegui, Cruz de Motupe, Bayobar.
RIMAC Amancaes Alto
El Costo de envío se realizara con la opción «Pago en Destino» . El Pago que se realiza a la hora de procesar su compra a provincia es solo del almacén de nuestra tienda hasta la agencia de su elección.
AGENCIA: Cruz del Sur, CIVA, TEPSA, Flores o el de su preferencia, el costo de entrega hasta la agencia s/15 soles. No hay restricciones de peso de envío.
9. Derecho de Anulación
Ango. com.pe acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación el mismo día de la compra, antes de las 18:00 horas. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico o por teléfono.
* El banco emisor el responsable de la realizar el extorno en su tarjeta.
10. Política de cambios y devoluciones
Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón.
Los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto.
Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.
Para realizar cualquier cambio y/o devolución “el usuario” deberá gestionarlo vía telefónica 01 440-0639 / 01 221-5698 o WhatsApp 965333621 de lunes a Sábado 8:30 a 18:00hrs, o ingresando a info@ango.com.pe
También puede acercarte a nuestra tiendas con el comprobante original
Para los productos en ofertas no se aceptan devoluciones, ni cambios.
La empresa proveedora aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas de haber recibido el usuario el pedido. Las devoluciones procederán sólo si el usuario presenta la boleta o factura que sustente la compra. En el caso de devoluciones, estas serán aceptadas:
a) Para productos perecibles, dentro de las 12 horas posteriores a la entrega.
b) Para productos no perecibles, dentro de las 24 horas posteriores a la entrega.
Para cualquiera de los casos, se realizará una nota de crédito que valide el acto.
Los usuarios residentes en Lima, podrán cambiar la mercadería por otra utilizando alguno de los criterios de sustitución o recibir el reembolso en efectivo.
Restricciones:
Sólo se aceptarán cambios o devoluciones por desistimiento en un plazo máximo de 7 días calendario contados a partir de recibido el producto y siempre y cuando el producto no haya sido abierto, usado, manipulado y cuente con sus manuales de uso intactos.
11. Promociones.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por “la empresa proveedora”, tales como tienda física, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa proveedora para cada promoción.
12. Otros sitios web.
Ango, no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio web o portal.
13. Reclamos.
Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de esta web, deberá ser presentada vía telefónica 01 440-0639 / 01 221-5698 o WhatsApp 965333621 de lunes a Sábado 8:30 a 18:00hrs, o ingresando a info@ango.com.pe
14. Delimitación de responsabilidad.
Ango, no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.
15. Contenido fotográfico como referencia.
Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales, pueden existir variantes entre la foto mostrada y el producto recibido. Para un mejor detalle comunícate WhatsApp 965333621 o SMS.